5 Tips para salir mas guapo o guapa en las selfies

Salir mejor o mas guapo o guapa en las selfies

Las selfies se han vuelto muy populares en estos días, en donde las redes sociales son el pan de cada día y es que esta moda no solo en personas jóvenes sino que van más allá a un número. Desde celebridades hasta las personas comunes se preocupan por mostrar sus mejores rasgos y perfiles en sus redes sociales.

Estas son tomadas en grupo, individualmente hasta las mascotas y los obsequios son usados como accesorios para lograr la perfección en los autos retratos. Las luces, el maquillaje, el escenario todo lo que te rodea influirá en tu selfie.

Los 5 mejores tips para tener los mejores selfies.

Estos son los 5 puntos a tener en cuenta:

No te muevas

Para que tu foto salga perfecta lo primero que debes hacer es no moverte y no colocar tus brazos en una posición en donde te haga quedar mal. Lo mejor es acomodarte de tal manera en que tus facciones se vean perfectas y sin que algo se vea fuera de lugar.

El fondo

Es importantísimo cuidar este detalle ya que de ello depende de que tu selfie sea un 10 o un 0. No cometas el error de tomarte una foto en un lugar en donde lo que te rodea no te favorezca o pueda salir algo indebido. Mucho cuidado con las que te tomas en el baño por ejemplo.

Enfoca tu mejor ángulo

Siempre es importante resaltar la belleza y verdad que se tiene un lado de la cara y del cuerpo conocido como “el mejor ángulo” o “el mejor perfil” es ese el que debe resaltar en tus fotografías. También te servirá para exhibir esa prenda nueva o de lo que desees presumir lo podrás hacer enfocando tu mejor ángulo. El girar un poco el celular en ángulo por encima de tu cabeza te podrá dar un mejor realce.

Las expresiones

Tienes que ser muy cuidadoso, puedes hacer caras cómicas, serias, interesantes pero siempre evitando la exageración de las expresiones trata de que sea autentica. Si tu carácter es más serio prueba a la hora de retratarte lucir lo más relajada que puedas y de la manera más serena. Recuerda también que la sonrisa nunca te dejara mal puedes jugar con varias expresiones hasta que una de ellas sea la que te salga perfecta, intenta una sonrisa tímida o una en su máxima expresión.

La luz para los selfies

Es esencial contar con buena luz para que tus fotografías salgan bien, evita los lugares oscuros o con luces muy fluorescentes. Lo ideal es la luz natural recordando que el sol este siempre delante de ti esto acentuara tus mejores rasgos y hará que los colores que están a tu alrededor se vean más vibrantes. Evita utilizar un flash ya que esto le dará un brillo no agradable a tu rostro si lo que vas hacer es tomarte una foto con la cámara frontal.tips para selfies

Siguiendo estos 5 tips tendrás una mejor selfie que te hará ganar muchos likes en tus redes sociales.

Leave a Comment