Pasos para salir de Adsense Sandbox

Acaso usted es un anunciante o un editor de google AdSense?, para los anunciantes, se suplica que examinen bien lo que realiza la competencia, en sus ads de manera que te auxilie a optimizar tu publicidad, para hacerlo más atrayente y dedicado a las palabras claves.

¿Qué es el sandbox de adsense?

Es una arma la cual te ayuda, ya depende de la opción que escojas puede ser para desktop o de manera online, la cual te ayuda en gran parte, filtrando los tipos de ads de AdSense los cuales se colocan en diferentes páginas web, o ya sea búsqueda de keywords.

Tu puede hacer click y ver cada ad de AdSense desde este fabuloso software, haciendo esto, usted no está infringiendo con las normas de google, es totalmente legal. Debemos recalcar, que al usar este software, ningún usuario ganara por la publicidad.

Se invita absolutamente que se use AdSense Sandbox para realizar un plan de cómo adentrase en una táctica publicitaria, y además optar por una mejor imagen de que modelo de marketing que está usando los contrincantes, o para ver cómo crear un anuncio, ver el diseño más adecuado y tratar de crear algo parecido o superarlo, así tendrás una mejor visión de que es lo que puede funcionar ante tu mercado, y sabrás afrontar el futuro.

Tenga en mente que las Sandbox para Adsense te permite ver los ads de AdSense por país por lo que se usa tu lugar geográfico para los anuncios que se te manifestaran usando la herramienta, el punto se estima haciendo uso de tu dirección de IP.

Recomendamos hacer uso de esta herramienta, para ver los anuncios que usa tu competencia, y asi tener un mejor panorama de los anunciantes, ya sea para crear una campaña de publicidad, o para colocar los anuncios que mejor paguen.

Leave a Comment