Consultor SEO-Experto SEO

Las estrategias que te pueden ayudar para la distribución de contenidos

 

Siempre he pensado que de nada te sirve tener unas palabras claves perfectas si tu contenido no es bueno, porque hay que partir de buena información, contenido que atrape al lector y que le sirva de apoyo para la información que está buscando.  Es importante que aprendas todo sobre la distribución de contenidos.

Por ejemplo si su departamento de marketing tiene un mandato de que debe escribir por número de publicaciones en el blog por mes, debe cambiar la dirección, y este es el motivo. Solo en WordPress, 86.4 millones de publicaciones de blog se publican cada mes, esto como tal es mucho contenido, no se debe redactar información bombardeando al usuario, porque se fatiga de tanta lectura y no continúa leyendo.

Aunque en la red se puede observar mucho contenido que no está bien estructurado, lo que tendrá como resultado no ser la primera página del buscador más grande del mundo Google. Que ha decir verdad hay pocos lugares que ocupan los primeros sitios de este buscador.

Todos quieren ser los primeros, pero no trabajan en el contenido que realizaran, esto ocurre siempre en las marcas que han invertido toneladas de recursos en la creación de contenido, pero pocos para promoverlo o distribuirlo.

consultor seo freelance

Las ventajas de la distribución de contenidos

 

Una de las ventajas de la distribución de contenidos es que es un sistema pensado para mejorar los tiempos de carga de tu página en todo el mundo a la vez que puede prosperar considerablemente la seguridad de tu gran sitios web.

La idea es que se mejore la experiencia del usuario al ciento por ciento, pero hasta hace poco tiempo este tipo de servicios estaba únicamente reservados para grandes productores de contenidos, como las grandes empresas de televisión, periódicos o famosos servicios on-line, pero la situación ha cambiado una vez más y hoy están al alcance de cualquier sitio web.

El contenido bien distribuido es una manera de poder alcanzar el éxito en una estrategia SEO para el funcionamiento de tu sitio web, lo importante de la distribución y creación de contenido es la constante innovación y saber a cual es la generación que se va abordar. Los elementos visuales que agregaras, ya sean videos, imágenes llamativas a la vista o simplemente un texto que atrape al usuario.

La ventaja de todo esto es que va directamente al usuario sin necesidad de manufactura o distribución física, esto son los beneficios de la revolución tecnológica, que puedes hacer que la información de tu empresa llegue a sitios que jamás esperaste llegar.

consultor seo freelance

 

Leave a Comment