Los mejores Registradores de Dominios

Cada vez son más las compañías, instituciones o comercios que se unen a la tecnología 2.0, incluso en la política vemos que cada vez se usan más los blogs y foros para posicionar algún sistema político o sector político en determinada región país o a nivel mundial.

Todo esto ha llevado a un gran aumento del mercado base para toda esta presencia virtual que ahora buscan todos. En este caso hablamos del mercado de los dominios. ¿Por qué los dominios? Pues, porque es prácticamente lo indispensable, tener un nombre en la red para unc blog, negocio, foro, automáticamente implica tener un dominio, por lo menos para quienes desean ser tomados con seriedad, un dominio propio refleja una imagen de ser un negocio serio, formal.

Read more

¿Porque es tan importante escribir un articulo diario?

Hola bienvenido a otro post, hace tiempo una persona me pregunto, me recomiendas publicar una entrada diaria? yo le respondí que si, asi crearnos una rutina, y ademas fortalecemos nuestro blog con mas contenido, tenemos la posibilidad de atraer mas visitas orgánicas, siempre hay que tratar de aportar valor a nuestra audiencia, no solo escribir por que si, hay que compartir lo que sabemos con los demás.

Read more

¿Como crear un correo corporativo?

Crear un correo corporativo

Es momento de hablar sobre la importancia de un correo electrónico donde tengo que decirte que encontraremos una serie de opciones. ¿Tienes un negocio o una web?, seguramente has encontrado una serie de sitios donde lo que se puede encontrar es una dirección donde pondrás un mail que lleve tú nombre o el de tu sitio web.

No por nada, pero al momento de hacer este tipo de correos es que se puede convertir en un elemento donde los usuarios no tengan complicaciones para que al momento de poder hacer esto, te explicaremos un poco más sobre crear correo corporativo para tú empresa y que conozcas más de sus beneficios.

Read more

¿Como conseguir dinero para mi negocio? Tips para emprender

Emprender un negocio

El poder conseguir todo aquello que siempre has querido tener no es nada fácil debido a que para poder cumplir tus sueños se requiere una gran cantidad de esfuerzo y planificación a la hora de llevar a cabo los proyectos que tienes en mente.

Esto se debe a que la mayoría de los proyectos necesitan una cierta cantidad de dinero para poder funcionar y por lo tanto es muy importante que conozcas las diversas formas que existen en la actualidad con las que conseguir dinero suficiente para llevar acabo tus proyectos y conseguir todo aquello que siempre has querido tener.

Read more