Herramientas prácticas para SEO

Herramientas prácticas para administras las redes sociales

El BuzzSumo Es el generador de nuevas ideas para temas perfectos de contenidos y artículos para compartir en las redes sociales. Escribe tu idea y ve la magia. Y su costo de servicio no es elevado, desde $79 hasta $499 por mes.

El MeetEdgar en el puedes elegir temas a tu gusto y programarlos para publicarlos en los días que desees. Una vez que los temas favoritos están definidos y programados Edgar se asegura que no se agoten los temas. Tiene una prueba gratis de 2 semanas o $49 por mes.

Post Planner busca a través de sus feeds los intereses y explora nuevas ideas de contenido, otorga un ranking de compromiso de rendimiento que se basa en los algoritmos y determina si vale la pena compartir una publicación en las redes sociales. Su precio oscila entre $3, $9, $19 o $49 mensual según el perfil.

Foursixty diseñada para minoristas que desean compartir contenidos publicados por los usuarios Instagram en su sitio web, también permite programar publicaciones desde la plataforma, su precio $50 hasta $300 mensua, como consultor seo freelance

SEMrush se enfatiza en la investigación de palabras claves y SEO pero cuenta con más de 30 características, cuenta con una herramienta que le permite planificar, programar y crear publicaciones y analizar el rendimiento, también tiene un rastreador para rastrear y analizar la competencia. Su precio  es de $99, $199 0 $399 mensual y tiene tarifa de descuento para planes anuales.

Sprout Social es una de las mejores herramientas de administración de redes sociales, ayuda dramáticamente a ahorrar tiempo y a cumplir sus tácticas diarias. Tiene una prueba gratis de 30 días  y los planes mensuales cuestan entre $99 a $249.

Hootsuite permite conectarte, monitorear y programar publicaciones para 35 redes sociales diferentes. Es gratis hasta 3 perfiles o $19, $99 o $499 mensual.

También cuentas con otras opciones tales como: el SOCi, Panaderos sociales, TweetReach, Aplicación Tailwind, Bit.ly, Buffer, TweetDeck y Crowdfire, que pueden ser de utilidad.

Leave a Comment