La importancia del seo para un proyecto

Esos primeros buscadores nacieron a comienzos de los noventa y incluso Google salio a la luz en el año 1996 se hicieron muchos, por mencionar algunos como Yahoo; entonces fue cuando empezó el auge de los sitios web y la multitud se dio cuenta de que verdaderamente se podía cobrar plata con ellas.

Fue cuando de forma obvia sabían que para ganar algo decente se necesitaban tráficovisitas” y ¿cuál era la mas segura forma de atraer tráfico?, si ya sabes la respuesta, de los motores de búsqueda. En ese momento esos emprendedores web comenzaron a investigar cómo lograr tener las primeras posiciones. Desde en ese entonces el Seo comenzó.

El SEO se centra en los ranking de búsqueda desde los buscares, mejor dicho, esto no de paga:
Los resultados orgánicos

Pero bueno, vayamos a por lo que importa y lo por lo que pienso estás leyendo este articulo:

¿Qué es el SEO?

Como Wikipedia, el SEO es: El mejore en rankings incluso optimización de motores de búsqueda es la tarea de optimizar el ranking de 1 website en las serps de manera orgánica en diferentes buscadores. Asimismo es frecuente denominarlo con el nombre de, SEO (Search Engine Optimization) esto en igles.

El posicionamiento web es una de las “tareas” que más ha sido modificada, o mas bien dicho cambiante, en estos últimos años, solo debemos que ver la buena cantidad de actualizaciones que ha padecido los algoritmos panda y Penguin, y cómo éstos han dado 1 giro de 180 grados a lo que se sabia de SEO hace tiempo.

Ahora unos consejos seo, para que mejores tu posicionamiento…

Publica contenido a diario

Esto es realmente bueno, ya que entre más contenido subas mayor posibilidades tienes de recibir trafico gratis, optimiza tus artículos, agregando etiquetas h1, h2, y h3, estructura bien tus contenido, para tener un orden lógico, haciendo esto a google le gustara mas tus contenidos.

Realiza linkbuiding

El linkbuilding es un factor realmente importante, debes crear enlaces de calidad hacia tus sitios web, de sitios de temática, y sobre todo que tengan contenido original, si tienen autoridad mucho mejor.

Optimiza el tiempo de carga

Esto para mi también es un factor importante, ya que a experiencia de usuario, es realmente confortante, una página que carga lento es para dar flojera, los usuarios buscan una web que les ofrezca información, de manera rápida, si tu página carga muy lento, tendrás un porcentaje de rebote más alto, esto es todo por hoy, en articulo siguientes estaremos hablando más al respecto, gracias por visitarnos.

Leave a Comment