Lo que nos dejo la publicidad digital en 2017

Lo que nos dejo la publicidad digital en 2017

Los eventos mas notables que nos dejo la publicidad digital en 2017 refleja, entre los mas destacados, la identidad que transformo las marcas. El 2017 resulto ser un año muy desordenado, similar a un grupo grande y descontrolado de personas protestando. A esto se le suma el incremento de empresas nuevas, pequeñas e innovadoras que logran cambiar radicalmente la conducta del consumidor. Esto se resume en un verdadero cambio de identidad.

Las marcas deben obligatoriamente evolucionar para poder mantenerse en el mercado, para esto debe aplicar los mejores métodos para conocer mejor al cliente, y cuando digo conocerlo, me refiero a saber realmente que desea y personalizar su atención. Facebook, Google y Amazon entendieron esto a la perfección y mejoraron el rendimiento para llevar al éxito la experiencia del consumidor como indica la agencia marketing digital barcelona

La identidad que posee cada marca y cada consumidor debe ser manejado en una especie de capsula que los vincule directamente. Cambiar la identidad de una marca es 100% factible pero para muchos la identidad del consumidor es un poco más difícil de moldear; persuadirlos para que cambien su manera de comprar es una estrategia de marketing valida.

El error que comenten algunas empresas es creer que lo más valioso que poseen es su producto, y olvidan la importancia que tiene realmente la base de datos de clientes. Con esta información se pueden crear todas las estrategias de posicionamiento más personalizadas y combinadas con el contexto actual, en otra palabras harías lo que hace Facebook, Google y Amazon. Todo esto se resume en identidad, su verdadera esencia la cual es el verdadero caminal al éxito.

Lo que se debe hacer ahora con la publicidad digital

Los anunciantes, marketeros y especialistas en marketing tienen la necesidad; y mas que necesidad, la obligación moral, profesional con sus clientes y lo consumidores, quienes esperan ser reconocidos como el verdadero valor de la marca y no como una imple estadística.

Los datos que caracterizan al cliente son de vital importancia para mejorar su experiencia y crear nuevas campañas publicitarias que realmente hagan el trabajo, la conversión de lo usuarios.

Entre lo temas de marketing que se deben aplicar se encuentra la constante campaña en móviles y redes sociales, o si desean ser mas sofisticados utilizar la gran inteligencia artificial y la automatización del marketing.

La identidad considera se la punta de lanza de la publicidad digital, este tema sale a flote cada día mas y se basa en reconocer a los clientes como personas no como cifras.

agencia seo barcelona

Leave a Comment