Metodo Set and Forget para ganar dinero con Youtube

Método para ganar algo dinero con youtube

¡Qué pasa gente! Hoy os traigo un método bastante sencillo de realizar pero que requiere su tiempo, como todo. Se trata del método “Set & forget“, set and forget (coloca y olvídate). Como su nombre indica, se trata de subir un vídeo y olvidarte de él.

Metodo para ganar dinero con Youtube

Subiendo un sólo vídeo no nos haremos ricos, pero si subimos cientos de ellos, optimizados, la cosa cambia. Os pongo un ejemplo, imaginaros un nicho de ejercicios de gimnasio.

Con un solo vídeo es muy improbable que ganemos bastante dinero ( a no ser que viralice ), pero si subimos 100 vídeos de ejercicios de gimnasio, la cosa cambia.

Evidentemente, subir 100 vídeos puede resultar tedioso a más no poder, pero para eso hay programas para semi-automatizar o automatizar todo el proceso. A esto hay que añadir, que como los videos son cogidos de otros canales, habría que pasarles un filtro para que Youtube no los reconociera como contenido duplicado.

Para eso podemos usar programas como el Video Spin Blaster o el Video Watermark Pro

Un método para semi-automatizarlo sería tener un VPS medianamente potente para descargar los vídeos de otros canales con el atube captcher, pasarles un filtro (marca de agua o quitarle algun frame) y re subirlos a nuestro canal.

La otra alternativa es automatizarlo con un programa llamado Mass Video Blaster (77$), que te permite subir videos a distintas cuentas a la vez, meterle 301 a los videos que subas, ponerles marcas de agua, etc. En próximas entradas explicaremos un poco el funcionamiento de este programa.

¿Que nichos podemos elegir?

Pues podemos elegir de todo, desde hacer varios canales de música de distintos géneros (monetizar con adsense o partners), canales de juegos en los que podemos meterles referidos y ganar dinero por registros en juegos o por la compra de ellos.

También podemos usar este método para técnicas blackhat como nichos de hacks de juegos, keygens, crack de programas, etc y usar los métodos de PPD, PPI, CPA, etc.

Hay un sin fin de posibilidades a la hora de usar este método, que da sus beneficios en el tiempo.

¿Cómo optimizar el canal y los vídeos?

Como vamos a subir muchos vídeos, lo ideal sería tener unas etiquetas genéricas del nicho y una descripción también genérica.

Cogemos un texto (puede ser spineado, aunque mejor que sea original) relacionado con el nicho y lo ponemos en la descripción y a continuación colocamos la etiquetas más adecuadas. Igualmente colocamos esas etiquetas en el apartado de etiquetas.

Todo esto lo podemos poner por defecto para en todos los vídeos en Valores Predeterminados en la Configuración del Canal de Youtube.

Lo recomendable es subir 2 o 3 vídeos al día por canal, para no spamear demasiado. Mientras más canales se tengan mejor.

Para optimizar el canal lo mejor es verificar el canal de Youtube con un número de teléfono. Lo malo es que solo nos deja verificar 2 cuentas por teléfono, puedes pagar en foros para que te verifiquen tu cuenta, por lo regular cuesta 1$ dolar la verificación, espero este método te sirva para ganar dinero con youtube, y tengas ganancias mensuales estables, un saludo.

Leave a Comment