Raiola manda y no el panda Acaso Son HACKERS?

 

raiola manda y no el panda
A wiwi Raiola manda y no el panda

Raiola networks es una empresa de hosting española, en lo personal no la he probado pero la verdad es que promete mucho, la intención de este post es poder participar en el concurso seo, que esta realizando soywemaster y blogger3.0, quien sabe y de pura chiripa gane el premio de 5000 Euros jejeje.

raiola manda y no el panda en que ayuda para que no te penalicen?

No lo se.. Pero lo que si se es que es una buena empresa, Cual es el factor importante para tu seo… Muchos dicen que depende de tu theme, otro dicen que debes tener muchos artículos y asi posicionaras bajo a muchas palabras clave, lo que yo digo es que no importa tanto y el theme, y no importa tanto tener contenido en exageración.

Algunos usuarios me ha preguntado sobre la velocidad de carga, que si teniendo una velocidad muy buen posicionaremos mejor, eso si, si das una buen experiencia de usuario, google lo vera y te premiara, es algo que cada vez toma mas fuerza a la hora de posicionar.

raiola manda y no el panda? Me causa gracias la palabra clave del concurso, no lo se a ti no?… Bueno continuemos, ya varios seos y usuarios algo conocidos, como mario almendra y rusbell madrigal han entrado al concurso, ya están por ahí en las serps dando guerra, pero quien ganara? acaso chuiso entrara al concurso? No lo creo… Debe de estar ocupado contando el montón de billullo que tiene debajo del colchón.

La noticia del concurso ya se a publicado en los foros mas conocidos, como foro naranja y foro azul, cuanto concursantes crees que entren? Yo calculo que unos 200, comenta abajo cuantos crees que entren.

Tips para para personas que no tiene ni idea, pero quieren ganar esos 5000 euros

  • Haz un post único, no te copies
  • Estructura bien tu contenido, pon h1’s h2’s etc..
  • escribe unas 9000 palabras
  • compra enlaces en periódicos, entre mas caros mejor…
  • Dile a google que ponga un enlace hacia tu pagina, como el es buena onda lo hará..
  • Escribe paja en tu articulo, eso le gusta a google…

Debo agradecer a los que comentaron, gracias de verdad, en este concurso ya se están integrando mas seos, como José Marquez, Pablo Cirre, Joel Pérez, entre otros, esto va a estar reñido, va ser difícil, pero nunca hay que darnos por vencidos.

  1. Juegatela, trata de ganar, si no ganas, por lo menos no te quedaste con las ganas de participar.
  2. Crea una estrategia, piensa bien que es lo que vas a hacer, pero no lo pienses mucho, porque el tiempo es oro.
  3. No te desanimes, hazlo bien, y si no ganas, sentirás esa satisfacción de que lo hiciste bien.

Esas son unas cuantas recomendaciones para el concurso (raiola manda y no el panda) espero que sean de utilidad para ti, si las sigue al pie de la letra seguramente ganaras…

Esos fuero 3 puntos para los que participan en concursos

Para lograr ganar hay que tener una preparación desde antes, bueno aun que hay gente que de pura chiripa gana, pero esa es otra historia.

Gráficas sobre raiola

Países mas populares

Panda manda?? o Raiola es mejor??
Panda manda o raiola se lo carga? Pregunta.

Por supuesto que raiola manda, ellos una corporación realmente capaz, de un derechazo se echan al panda… O tu que opinas? Cada vez el campo de batalla del seo, va en aumento, cada minuto se unen mas contrincantes a la batalla seo, quien ganara? quien saldrá vencedor? no lo sabremos hasta que finalice este concurso.

Pero lo cierto es que sea quien sea, se lo merecerá, ya que para ese entonces habrá sido el mas inteligente y astuto, no importa que técnicas haya hecho, lo que importa es que les gano a muchos seos muy buenos.

Genial!! eso es todo weberos, hasta la próxima.

9 thoughts on “Raiola manda y no el panda Acaso Son HACKERS?

  1. Hola, muy chistoso su articulo, como tu dices es paja, y la foto de los pandas me dio mucha risa, les deseo suerte en el concurso, que son 5000 pavos hehe.

    Mauricio.

  2. Los tips que das están por demás no tío? pero graciosos, el concurso de raiola esta muy gordo, y un solo premio, creo que yo también montare una web para entrar, lo que no se si hacer un emd, o uno de marca, he pensado en crear un blog, para crear marca personal, pero no soy tan buen para seo.

    Usted que me recomienda?

    • Hola bro, gracias por comentar en el blog, mira, como comentas que quieres crear marca personal, te recomiendo crear un blog donde crees tu marca, y de paso ahí sacas tu post del concurso de raiola, podría ser…

      O ya de plano crea un EMD, como tu quieras bro, saludos webero 😉

  3. Lo primero, lo del GIF… Cerré automáticamente la página la primera vez por pura inercia. Digo: “a ver si va a ser una página de esas de la deep web con burros, patos, pandas y señoras mayores”. Al final, me armé de valor y entré y ya ví que iba del concurso de Raiola y el Panda… Menos mal.

    Te cuento, yo voy a usar este concurso como banco de pruebas. Sólo contenido de “calidad”, enlaces gratuitos acordes como este 😉 y no gastar un euro en nada. A ver en que posición nos situamos con prácticas light frente a los #BlackHat y a los grandes del SEO que se están jugando su reputación.

    Un saludo y mucha suerte posicionando

    • Gracias bro, también de deseo suerte 😉

      PD: Quite tu backlink, lo siento pero no quiero que me lleves la delantera xD

  4. Mucha suerte con el concurso, yo también participo aunque no creo que vaya a ganar. He montado una landing donde al menos podréis ver la clasificación top 5 actualizada cada día.

  5. Raiola manda y no el panda? jajaja muy buena frase, ya estoy dentro del concurso. por ahí estoy en tercera pagina de google, pero vamos a ver que tal se me da esto de los concursos seo, hasta un post en la wikipedia hicieron XD

    David de soywebmaster si que es un majo, por eso es que entre al concurso, buena suerte, que gane el mejor.

Leave a Comment