SEO y posicionamiento web

Por medio de las páginas móviles aceleradas se pueden reducir la brecha de velocidad entre países

Los países desarrollados están alargando la brecha entre otros países en materia de velocidad de conexión, es por eso que los especialistas comentan que por medio de las páginas móviles aceleradas (AMP) los países en desarrollo pueden acortar la brecha entre ellos.( seo freelance)

Por medio de una encuesta realizada en la red social Twitter se demostró que la reputación del AMP esta rompiendo la red. El mundo que gira alrededor de los dispositivos móviles es muy complejo, en este conviven varias funciones exclusivas para estos aparatos y adicionarle el AMP lo convierte en una experiencia no muy placentera para los desarrolladores.

El objetivo de AMP es brindar una velocidad más eficiente para los dispositivos móviles, y esta es una excelente estrategia para los países en vía de desarrollo que se encuentran muy por debajo en la escala con respecto a otros países. Implementar esta tecnología en sus naciones les permitirá no quedar tan desplazados con respecto a países desarrollados.

El internet no es lo mismo en todos lados por eso las paginas móviles aceleradas pueden equiparar experiencias con el resto del mundo

Es conocido por todos que la velocidad de conexión y navegación en lo países que cuentan con esta tecnología no es la misma. Con las paginas móviles aceleradas la experiencia se podría equiparar con países cuya conexión y velocidad son consideradas satisfactorias.

El liderato lo tiene Corea del Sur con 26,3 megabits por segundos. En Latinoamérica Paraguay navega con 1,7 megabits por segundo. Ante esta brecha nos podemos percatara de que abrir la misma pagina web en Corea del Sur no tardaríamos un segundo mientras que en Paraguay pudieran ser entre 6 y 10 segundos.

Para Google un sitio web pierde reputación si no abre en menos de tres segundos. Esta información es de vital importancia para los desarrolladores y los profesionales SEO. El AMP es una excelente opción para que lo países comiencen a invertir en este tipo de tecnología que sirve para mejorar la experiencia y la interacción entre los ciudadanos y los sitios web.

El uso de internet en todo el mundo no tiene ningún interés en decrecer, su evolución en todo el mundo ha sido exponencial. En la India incremento en 15.2%, en China 5.7% de incremento y en Rusia 3.9%.

El aumento exponencial de la velocidad de conexión a internet es directamente proporcional al aumento del tamaño de las páginas, pero este aumento genera que la velocidad de conexión en países desarrollados aumente y en los países en desarrollo disminuya.

Leave a Comment