¿Porque es tan importante escribir un articulo diario?

Hola bienvenido a otro post, hace tiempo una persona me pregunto, me recomiendas publicar una entrada diaria? yo le respondí que si, asi crearnos una rutina, y ademas fortalecemos nuestro blog con mas contenido, tenemos la posibilidad de atraer mas visitas orgánicas, siempre hay que tratar de aportar valor a nuestra audiencia, no solo escribir por que si, hay que compartir lo que sabemos con los demás.

Copiar contenido?

También me preguntaban que si podemos copiar contenido a otras webs, posicionaremos? si se puede, he visto sitios webs que copean el contenido de otros sitios y posicionan, pero yo en lo personal recomiendo modificar esos artículos, usando sinónimos, o incluso en distintos países se habla de manera diferente, podemos usar dichas palabras para añadirlas a nuestros textos, por ejemplo aca en México a un niño se le puede nombrar como chamaco, escuincle, etc. Son expresiones que se dan aca, y serian validas en un texto, y mas si tu publico es de México.

Spinnear artículos…

Esta opción si la he probado yo, y me ha funcionado, por lo regular el spinneo de contenido se usa en web con poca seriedad, mas que nada webs warez, como son la pagina de películas, de descargas, etc. Si tu quieres un proyecto serio, crea contenido de calidad, o contrata a algún redactor, ya sea en foro como foro20, forobeta, he visto redactores que compran bastante barato, también habría que verificar la calidad, es un factor muy importante.

Esto te puede interesar: premios literarios

Traducción de contenidos

También he usado esta técnica, y funciona, puedes atraer publico a tu blog traduciendo artículos, pero como sabes la traducción queda bastante mal, lo recomendable es arreglar el texto, para que quede lo mejor posible.

Los ánimos de redactar

Si es verdad, que no siempre tengamos los ánimos, pero siempre hay que hacer todo lo posible para publicar contenido en nuestro blog, como ya he dicho antes, haciendo esto podemos atraer posibles clientes a nuestra web, y asi tener ventas, claro si es que vendes algún producto ya sea tuyo o como afiliado, de igual forma puedes ganar con adsense u otra empresa.

Leave a Comment