Que tan rentables son los sitios de películas gratis?

Hola amigos, estamos de regreso, ahora con un post acerca de los paginas de películas, que tan rentables son? últimamente he visto en los foros, que todo el mundo esta trabajando con esta temática, “warez” por algo ha de ser no? pues deja decirte que esta clase de paginas pueden dar bastante dinero, ya sea con cpa, o con publicidad, como pagina de popunders, o sitios como adnow, si he visto publicidad de ellos en varias paginas.

Hoy hablare de como empezar a crear una pagina de películas online, es bastante sencillo, solo debes tener presente como se va a llamar tu sitio, debes de ser creativo, piensa en un nombre de dominio único, y sobre todo que sea pegajoso, eso ayudara a que los usuarios recuerden tu sitio así sera mas sencillo de tener visitantes recurrentes.

Una vez tengas claro que nombre de dominio quieres, compralo, ya sea en godaddy, namecheap o donde tu quieras, ahora necesitas un hosting, en lo personal te recomiendo banahosting, montas el sitio en un wordpress, y borras los posts y paginas por defecto.

Ahora pasemos a la creación de contenido, a pero antes asegúrate de hacer que las urls sean amigables, es muy sencillo de hacerlo, solo ve a la sección de ajustes, enlaces permanentes, y marca la opción nombre de la entrada, ahora podemos empezar a publicar películas, ya sea que subas las películas a plataformas como openload o a otra plataforma parecida.

Trata de subir una descripción de la películas original, puede modificar alguna review de alguna pagina, y de ahi sacar tus descripciones, sitios como peliculas mega usan contenido original, esto para que google no te penalice, haciendo esto tendrás mas relevancia ante sitios que solo copean los contenidos.

Se un usuario contante, sube tus pelis constantemente, entre mas contenido tengas mas trafico orgánico conseguirás, ademas google vera que te la estas tomando enserio, que trabajas tu sitio y ademas subes contenido original, gracias a que tienes una película tu porcentaje de rebote sera mas bajo, por los usuarios verán hasta o al final o casi.

Otra cosa, tus imágenes trata que sean originales, ya varios seos famosos, han dicho que entre mas contenido original tengas en tu sitio tendrás mas puntos ente google, así que trabajemos un poco mas, tendremos mejores resultados.

Ultimo consejo, usa una plantilla ligera, esto te ayudara ante google y ante el usuario, te aseguro que las personas no querrán esperar 5 a 10 minutos hasta que cargue tu pagina, bonus, fíjate que es lo que esta haciendo tu competencia, o las paginas mas grandes, desde sus categorías, ve como hacen ellos, ve como tienen sus menús, como tienen estructurado sus posts, créeme de eso se aprende mucho, bueno amigos no olviden de compartir en sus redes sociales, y de comentar, nos vemos hasta un próximo post, chau chau!

One thought on “Que tan rentables son los sitios de películas gratis?

  1. Hola, muy buen articulo, me sirvió, yo apenas voy empezando un blog de películas, de aquí puedo guiarme un poco para crear mi sitio, y que llegue al éxito, yo no se casi nada de seo, pero trato de empaparme un poco sobre el tema, espero tener buena suerte, gracias 🙂

Leave a Comment