Una estrategia SEO

Una estrategia SEO para Bing es muy distinta a la estrategia que se utiliza con Google

Aunque son buscadores no son la misma empresa, claro como todos sabemos hay más motores de búsqueda, no solamente se encuentra Google, pero muchas organizaciones quieren posicionarse y ser el número uno en los motores de búsqueda, esto es evidentemente que Google como indica un consultor seo.

Por ejemplo esta el buscador Bing y Yahoo, estos dos buscadores dominan el 33.6 % de mercado de los motores de búsqueda en los Estados Unidos, estos dos buscadores procesan casi el 80% de motores de búsqueda relacionadas con la tecnología y los automóviles.

Quizás las personas que utilizan este tipo de buscador son personas mucho más maduras y estén dispuestas a gastar muchísimo más dinero. Por ejemplo muchos especialistas en marketing han detectado que el trafico en Bing se  convierte mucho mejor que el trafico que pueda tener Google.

Diferentes estrategias SEO con Bing y Google

Las palabras claves es una de las diferencias que puede tener una estrategia SEO entre Bing y Google, Por ejemplo Bing trabaja con la utilización de palabras claves segmentadas siempre que sea posible, el beneficio es que encontrarás una mejor clasificación en Bing SERP si utilizas palabras clave exactas en cualquier lugar usted puede, incluyendo su dominio.

Por otra parte Google trabaja incansablemente para mejorar la precisión en la búsqueda, al poder comprender la intención del usuario y saber con exactitud qué es lo que quiere buscar, es saber cuáles son esas señales contextuales de diferentes sitios web.

Google trabaja con una inteligencia artificial el cual se basa en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial (como RankBrain) para ayudarlos a comprender el contenido de una página.

Como te diste cuenta son buscadores totalmente diferentes, otra diferencia que los caracteriza a estos buscadores es que Google usa pistas contextuales en su consulta para descubrir lo que está buscando, mientras que Bing muestra sus resultados locales primero.

Bing y Google son polos opuestos y trabajan con diferentes estrategias SEO

No puedes trabajar con las mismas estrategias, porque en realidad son polos opuestos, si estuviéramos hablando de personas, estas se  atrajeran pero este no es el caso, son motores de búsqueda que trabajan totalmente diferente el cual debes realizar estrategias totalmente distintas.

El contenido multimedia es una de las diferencia que los caracteriza a estos motores de busque, por ejemplo Bing, ha estado trabajando incansablemente para fortalecer la búsqueda visual, realizando la comprensión de entidad. Mientras que Google aun confía en la búsqueda basada en el texto, es decir contenidos de calidad, es decir las imágenes si importan pero este contenido es casi invisible para ellos como aconseja un seo freelance.

 

 

Leave a Comment