¿Como vivir de opciones binarias?

Como vivir de opciones binarias en 2017

Cuando empiezas a pensar en vivir de opciones binarias, debes tener en mente que dentro de este mundo te encontraras con muchos tipos de gráficos, siendo algunos tipos de gráficos más recurrentes que otros.

Cada tipo de gráfico en las opciones binarias cuenta como todo en la vida con sus ventajas y desventajas, aunque claro, una vez que llegas a comprender las diferencias es muy probable que encuentres tu propia forma de vivir y generar ingresos con las opciones binarias.

Antes de comenzar debes saber que en los gráficos de opciones binarias hay cosas universales, un ejemplo rápido el eje y, o números que se encuentran escritos por el lado de la tabla son el precio, mientras que el eje x, los números a lo largo de la parte inferior de la tabla, representan la hora del día o la fecha.

Por lo tanto, lo que debes comprender es que todos estos gráficos muestran el movimiento de los precios en el tiempo.

Gráfico de ticks

El gráfico de ticks es fundamental para quienes buscan vivir de las opciones binarias, es una línea que muestra todos los movimientos que el precio del activo ha realizado.

Por lo general este tipo de gráficos solo muestran unos pocos minutos de datos, puesto que el precio es una variante constante. Son fáciles de comprender debido a que el punto del precio que se ubica en el extremo derecho es donde se encuentra ubicado actualmente el precio, mientras que los datos a la izquierda son un reflejo de donde el precio se encontraba en ocasiones anteriores.

En los sitios de broker (individuos o instituciones agentes de bolsa) de opciones binarias estos gráficos son fáciles de encontrar, y se recomienda invertir en activos en donde el tiempo de expiración este bastante cercano, tales como 5, 10 o 15 minutos por ejemplo.

Gráfico de líneas

Otro tipo de gráficos con el que te encontraras en las opciones binarias es el de líneas, muy similar al de ticks; en donde te encontraras con una línea que es de movimiento continuo de izquierda a derecha a través de la tabla.

Por su lado el gráfico de ticks es también considerado un gráfico de líneas, exceptuando con que los gráficos de ticks solo muestran los movimientos en el precio en un corto periodo de tiempo, un gráfico de líneas no, esto quiere decir que si quieres ver más datos, tales como el movimiento de precios durante horas o días, entonces puedes utilizar un gráfico de líneas en tu estudio de opciones binarias.

En palabras más simples, los gráficos de líneas son un “resumen” de los datos, por lo que puedes visualizarlos en periodos de tiempos largos.

Por lo general veras este tipo de gráficos cuando realices clic en un activo y elijas un tiempo de caducidad o fecha en la que estés muy lejos en el tiempo, como varias horas o el fin de semana.

Al seleccionar una fecha que está lejos, te guiaras para comprender como los valores a lo largo del eje x varían según las fechas.

Otra cosa muy importante, a diferencia del gráfico de ticks, es que en un gráfico de líneas no se ven todos los movimientos, el gráfico de líneas sólo refleja el precio de cierre para cada intervalo, y se le conoce como el precio de cierre al último precio al final del período definido, por ejemplo 15 minutos, cada vez que transcurra ese periodo de tiempo se registrara un cierre en la tabla, y luego cada cierre estará vinculado a otro creando una línea continua.

Estos datos considerados como el “resumen” de quienes viven de las opciones binarias, hace más fácil ver las tendencias y no te encuentras en un bombardeo de demasiada información.

Aunque cuenta con un inconveniente, puede no entregar toda la información que alguien que busca vivir de opciones binarias está buscando. Es por eso que se necesita analizar un tipo más de gráfico.

El gráfico de velas

Dentro de este gráfico suelen usarse periodos de 15 minutos, y son fáciles de interpretar, si la barra se encuentra en verde significa que el último periodo (15 minutos en este ejemplo) el precio fue más alto en comparación con el inicio de esos 15 minutos.

Por el contrario, si la barra es de color rojo, esto significa que el último precio registrado está por debajo del precio inicial del periodo.

Conclusiones para comenzar a vivir de opciones binarias

De cara a el comercio en un corto plazo, tales como pueden ser vencimientos de plazos de 5 minutos o incluso menos, la mejor opción es el utilizar un gráfico de ticks, aunque de igual manera se recomendaría visualizar un vencimiento que sea más a largo plazo para que puedas ver en el pasado del activo, desde varias horas o incluso días.

Los mejores negocios según los expertos se llegan a conseguir cuando quien invierte puede conseguir diversos plazos gráficos para poder alinearlos, por ejemplo podrás comprobar cuál ha sido la tendencia del activo en los últimos días con un gráfico de velas, y también comprobar si el precio está en aumento en el corto plazo con el gráfico de ticks.

De igual manera hay quienes recomiendan que algo mucho más simple es mejor, sobre todo para quienes recién inician en el mundo de las operaciones binarias, pero la recomendación es clara, si se quiere lograr un análisis más avanzado deberás contar con más información y es ahí en donde entran los gráficos de velas.

Aunque también podrás encontrarte con que la mayoría de los corredores no ofrecen estos datos y necesitaras una fuente externa.

Leave a Comment